¿Quieres que tu boda sea especial?

 En BEXCLUSIVE EVENT nos encanta contar tu historia de amor a través de nuestro trabajo. Si queréis que vuestra boda sea única e irrepetible cada detalle de vuestro enlace tiene que ser impecable.

Por eso cada rincón de vuestra boda estará pensado para crear sensaciones y emociones. Partiendo de vuestro estilo, de lo que os gusta y sobre todo de lo que queréis plasmar ese día, adecuaremos la decoración y el diseño de vuestro evento y trabajaremos para superar todas y cada una de vuestras expectativas.

“Lo más importante para nosotras es que ese día resulte perfecto para vosotros y que vuestras familias y amigos se sientan cuidados y lo recuerden con especial cariño”.

Cómo trabajamos

Tras una primera toma de contacto con los novios, diseñamos y personalizamos un moodboard con imágenes, objetos, materiales, texturas, colores… cualquier cosa que nos hable de vosotros nos servirá de guía y nos ayudará a marcar el camino hacia lo que será el día de vuestro enlace. Os proporcionaremos inspiración e ideas hasta dar con aquello que os haga sentir identificados, que hable de vosotros, de vuestra historia o vuestro estilo.

CONTARNOS VUESTRA IDEA
POR MUY LOCA QUE PAREZCA
¡NOS GUSTAN LOS RETOS!

EXPLICARNOS LO QUE TENÉIS EN MENTE Y NOSOTROS LO MATERIALIZAMOS.
TRABAJAMOS TODO TIPO DE MATERIALES Y CREAMOS PIEZAS ÚNICAS
Y PERSONALIZADAS QUE HARÁN DE TU DÍA ALGO ÚNICO E IRREPETIBLE.