Soy la fundadora de Bexclusive Event. Enamorada de los decorados llenos de velas, una romántica empedernida y apasionada de “lo bonito”, de las cosas creadas con mimo, con cariño y detalle a detalle… y eso lo plasmo en mi trabajo.

Me encantan las manualidades, el DIY (do it yourself) y las mesas de dulces me vuelven loca. Inquieta y soñadora siempre estoy pensando en nuevas ideas para sorprender. Los que me conocen dicen que soy demasiado perfeccionista, cada proyecto para mi es un nuevo reto.

No creo en los imposibles.
MI LEMA ES EL DE WALT DISNEY “ SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO”

Llevo toda una vida entre papeles, cartulinas y pinturas. fui madre muy joven y eso es lo más bonito que me ha dado la vida, ella es mi fuente de inspiración.

Desde que nació mi hija compartimos nuestro tiempo libre entre recortes y purpurinas, haciendo todo tipo de manualidades, todo lo que sea imaginar y crear nos encanta y es algo que nos a unido mucho. Sus cumpleaños están siempre llenos de decoración hecha por nosotras.

Empecé a darle nueva vida a muebles y objetos antiguos, a organizar y decorar fiestas y poco a poco mi sueño comenzó hacerse realidad.

TRAS LA BUENA ACOGIDA DE MIS RINCONES DECORADOS Y APOYADA POR MI ENTORNO, DECIDÍ CREAR MI SUEÑO,

BEXCLUSIVE EVENT.