Hola me llamo Miriam y soy diseñadora gráfica Publicitaria. Tras varios años dedicada a la publicidad en diferentes agencias de España e Italia me uno a Bea en esta emocionante aventura de BEXCLUSIVE EVENT.

Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado, una familia maravillosa, dos hijos a los que adoro y he dado la máxima prioridad y la posibilidad de vivir haciendo lo que me gusta.

Enamorada de las cosas sencillas pero bonitas. Utilizo mis diseños para trasmitir gusto, delicadeza y belleza. Soy perfeccionista y no paro hasta dar con el resultado perfecto.

LA ÚNICA FORMA DE HACER UN BUEN TRABAJO ES AMAR LO QUE HACES

Tengo la suerte de vivir en el campo, rodeada de bosques y en plena naturaleza, lo cual se convierte en fuente continua de inspiración.

Mirar por la ventana y ver las montañas, los arboles y el cielo infinito convierte el trabajo en algo agradable y hace que fluyan las ideas.

Incansable aprendiz autodidacta de todo lo que requiera creatividad: pintura, manualidades, costura, punto, restauración de muebles…

Nada que me proponga se me resiste…

CREO EN EL AMOR, POR ESO SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS BODAS. ME GUSTA VER A LA GENTE FELIZ Y ME EMOCIONO FÁCILMENTE CON CUALQUIER COSA QUE SUPONGA ALGO BUENO PARA ALGUIEN, AUNQUE NO LO CONOZCA.